MIGUEL DELGADO SUBCAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR EN 400ml.


Enviado por Administrador el 22 de Marzo de 2016 a las 19:11.




El pasado fin de semana 19 y 20 de marzo, finalizaron las competiciones de los Campeonatos de España en Pista Cubierta, con los Ctos. de la categoría Júnior y la de Veteranos, donde estuvieron dos de nuestros Atletas representando a nuestro Club, nuestra Ciudad, nuestro Deporte y dejando el nombre de Peñaranda en el ámbito Nacional..

Nuestro Atleta Miguel Delgado, "El Expreso Peñarandino", compitió en el XLIII Cto. de España Júnior en Pista Cubierta en la localidad de Sabadell, en 400ml. Llevando la 3ª Mejor Marca del Ranking Nacional, ya dejó claro en las semifinales, clasificándose en primera posición con el segundo mejor tiempo de 49.87, de que era un claro favorito para las Medallas, aunque los seis clasificados estaban entre el 49.86 del primero y el 50.08 del sexto, 21 centésimas de margen. Y al día siguiente, en una final reñida, Miguel logró ser SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA Júnior en 400ml, con un registro de 48.55 su Mejor Marca Personal, demostrando su gran estado de forma, y completando una magnífica temporada invernal a las órdenes de su entrenadora Pilar García. // // // ENTREVISTA DE A.J.G.D.

También nuestro Atleta Angel J. García, un fijo en los Ctos. de España desde que entró en la categoría M35, se fue hasta la localidad de Antequera a disputar el XXVII Cto. de España de Veteranos en Pista Cubierta, donde realizó las pruebas del medio fondo que tanto le gustan, el 800ml el sábado por la noche, realizando un tiempo de 2:07.07, finalizando en la 14ª posición, 5º de la Final B y el 1500ml el domingo por la mañana, parando el crono en 4:26.01, finalizando 15º y 5º de la Final B, con buenas sensaciones en ambas carreras, pero no pudiendo mejorar sus Marcas Personales.

A esta competición. también asistó un gran amigo de los Ctos. de España, Andrés Vaquero del Embutidos Montemayor, donde logró ser CAMPEON DE ESPAÑA en la prueba de 400ml y SUBCAMPEON DE ESPAÑA en la prueba de 200ml, en categoría M50.

También nuestro Atleta Iván Carmona, aprovechando su estancia en casa, en la Islas Canarias, estuvo disputando el sábado la Urban Night Run Neon que se celebraba en Los Llanos de Aridane, municipio de la Isla de La Palma, y donde finalizó en 2ª posición de la General con un tiempo de 15:56, a cinco segundos de la victoria. Iván estuvo en cabeza de carrera toda la prueba e incluso el último km realizó un cambio donde se fue solo, pero a escasos 300m fue de nuevo adelantado por el vencedor de la prueba.

Y destacar la actuación de nuestro Atleta Ignacio Comillas, el cual estuvo disputando el I Duatlón Villa de Lumbrales, bajo una granizada en el momento de la prueba, haciéndole más duro y dificil, en el cual logró subirse al Pódium siendo el Vencedor con un tiempo de 55:45 sobre un circuito de 4km carrera + 16km BTT + 2km carrera.

: Fotos de todas las competiciones.

Enhorabuena a todos!!!!


Volver atrás