MARTA VAZQUEZ EN EL I CROSS VILLA DE HUERTA.


Enviado por Administrador el 29 de Agosto de 2014 a las 17:00.




El pasado 24 de agosto tuvo lugar en la vecina localidad de Huerta, a orillas del Tormes, se disputó el I Cross Villa de Huerta, donde nuestra Atleta Marta Vázquez estuvo participando, dejándonos su visión de la carrera en las siguientes palabras:

MARTA: El sábado en Huerta corrimos el cross de San Bartolo. Fueron 8800m muy variados, con unos 2km de asfalto, la mayor parte de caminos de tierra y un agradable final por el sendero que sigue el río Tormes hasta Huerta. La salida fue a las 8 de la tarde, ya con el sol bajo, además el paso por los caminos entre los sembrados de regadío y la cercanía del río a la vuelta, proporcionaban una agradable humedad al aire, haciendo menos fatigosa la carrera, que de por sí ya era rápida porque no tenía prácticamente desnivel alguno.
El resultado, dentro de lo esperado, con un tiempo de 40´36¨, en 4ª posición detrás de Ruth Gómez, Isabel Almaraz y Rosa Cuadrado en la general femenina, y 1ª posición, al no ser los premios acumulativos, en veteranas.
En la bolsa del corredor nos obsequiaron con camiseta, fruta y un tiesto con una plantita, muy original. En cuanto a premios, medalla o trofeo y cena/comida gratis en el Albergue La Rivera, que espero poder aprovechar pronto.



ENHORABUENA!!!!!!!!!

: FOTOS DE LA DELEGACION


Volver atrás