CELEBRADA CON EXITO LA VIII CAMPESTRE DE VALDEMIERQUE.


Enviado por Administrador el 18 de Agosto de 2014 a las 17:30.




El pasado sábado por la tarde, se disputó la VIII Carrera de 10k de Valdemierque, sobre un circuito de caminos exigente por las constantes subidas y bajadas a lo largo del recorrido, y por el intenso calor que hace de esta prueba, por las fechas en las que se disputa, en una de las más duras de la provincia. Destacar que la organización entrega parte de lo recaudado en la carrera a la Asociación ALCER de Salamanca, teniendo así un carácter solidario.

Por parte de nuestro Club, destacar la actuación de nuestra Alteta Marta M. Vázquez, quien subió al Podium de Veterana B en 1ª posición.

MARTA: "Ha sido una carrera dura, como se ve por los tiempos, pero por suerte el calor no era excesivo y se ha llevado mejor. Quedé 5ª femenina, muy bien para mí, sobretodo por ir detrás de cuatro grandes corredoras, y aún conseguí subir al pódium como 1ª Veterana B, así que bastante satisfecha, aunque en las subidas, al ser tan largas bajé bastante el ritmo, recuperando un poco en la bajada final hasta la meta. 131 corredores llegados a meta y sólo 14 de ellos mujeres, pero muy bien el ambiente y la organización. Muchos sorteos (yo me traje un tarrito de miel) y muchos premios (el chorizo muy rico, pero el caldo de la bolsa del corredor me ha sentado de maravilla al llegar a casa). En fín, una buena tarde de competición con un recorrido exigente, pero agradecido, por cierto, que tuve oportunidad ya de recorrerlo la semana pasada gracias a mi sentido del despiste. Ahora unos días sin competir para entrenar un poquito más la montaña de cara al Pico del Águila el 14 de Septiembre, con esa y otras dos después completo el cupo para la liga provincial de carreras populares, en la que tengo confianza en quedar entre las 10 primeras, lo cual me hace mucha ilusión".


: FOTOS DE LA DELEGACION


Volver atrás