XIV CARRERA DE LOS 1000 PASOS EN SALAMANCA.


Enviado por Administrador el 30 de octubre de 2023 a las 10:22





Ayer domingo día 29 de octubre, bajo un cielo amenazante de lluvia, se disputó la XIV edición de la Carrera de los 1000 Pasos en Salamanca, con salida y llegada en la Plaza de la Concordia y discurriendo por calles emblemáticas del centro de la Ciudad. Organizada por la Fundación AVIVA, Asociación que defiende los derechos y la vida de las personas con Discapacidad, orientada a la inclusión y participación de estas personas en la vida misma y en el mundo laboral. Y totalmente gratuita, dejando abierta la donación y colaboración de todo el que quisiera a la hora de recoger su dorsal.

 

Primeramente se realizaba la carrera competitiva, con algo de lluvia leve a la mitad de la carrera, y donde varios Atletas y corredores del Club estuvieron participando, disfrutando y cogiendo volúmen y ritmos. Ángel J. García finalizaba en 3ª posición en categoría VetB con un tiempo de 21:07. Pilar García concluía en la 1ª posición Absoluta con una marca de 22:03. Sara Izquierdo era 1ª en categoría Sénior con un crono de 23:39. Pedro J. Pérez era 8º VetA con 23:40. Alejandra Redondo era 3ª en Sénior con un tiempo de 25:11. Sandra Tabares finalizaba en la 12ª posición en categoría Sénior con una marca de 29:57. Cristino Díaz era 37º en categoría VetD con 31:35. Y Pedro A. Bernal 40º en VetD con 32:05.

 

Seguidamente se realizó para tod@s l@s participantes la carrera Participativa, donde corriendo o andando se apoyaba la causa de la Asociación, fomentando la práctica deportiva en todos los sectores sociales, y la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad intelectual, física y sensorial. Aguantando el chaparrón que poco después cayó durante la entrega de Premios y Trofeos en el Pabellón Julián Sánchez El Charro.

 

Enhorabuena !!!

 

 

Volver atrás