VII QUEDADA RUNNING DE SANTIAGO DE LA PUEBLA.


Enviado por Administrador el 17 de julio de 2023 a las 10:08





El pasado sábado día 15 de julio, como es habitual en estas fechas, se organizaba por parte de la Juventud de Santiago de la Puebla con la colaboración del Ayuntamiento, del Supermercado Udaco y los Bares Redondillo y Polo, la VII edición de la Quedada Runner & Biciclista de Santiago de la Puebla, localidad cercana a Peñaranda y en la que cada año estamos apoyando desde el Club con nuestra presencia en la Carrera, a este evento que no es competitivo, y que su fin es conseguir el mayor número de alimentos a favor de Cruz Roja. Este año más de 200kg.

 

La mañana se presenta siempre con una marcha Cicloturista, sobre un circuito de dos vueltas para completar los 6km, y después se realiza la Quedada Running sobre la misma distancia y circuito, sombrio a la vereda del río y por las calles del pueblo. Y donde componentes del Club siempre acompañan en este evento para que tenga mayor vistosidad.

 

Al finalizar se realizan numerosos sorteos de regalos donados por diferentes empresas, organismos, y personas, donde en nuestro caso, aportamos varias prendas del Club para que se sortearan.

 

 

Enhorabuena por la organización!!!!


Volver atrás