FINALIZA LA PISTA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO.


Enviado por Administrador el 05 de Mayo de 2014 a las 20:22.




Ayer domingo, en las Pistas de Atletismo de El Helmántico en Salamanca, finalizaron los Juegos Escolares de Atletismo en Pista al Aire Libre organizados por la Diputación de Salamanca, en una expléndida jornada soleada y con buena temperatura para los 400 participantes que disputaron las diferentes modalidades del Atletismo y el numeroso público que asistió para animar y arropar a todos los niños y niñas que estuvieron participando en cada una de las categorías.

Loa Atletas más destacados de estas finales participarán el 17 de mayo en el Campeonato Autonómico de Centros Escolares que se disputará en Valladolid.

Por parte de la Escuela Municipal de Atletismo del AYUNTAMIENTO DE PEÑARANDA, se clasificaron para estas finales, Juan P. García que disputó Longitud quedando 6º con un salto de 3,37m. Pedró González en 1000ml 6º con un tiempo de 3:35,5. Sergio García 8º en Longitud con 4,53m. Ana García 5ª en 100mv con 18,7 y 6ª en Longitud con 4,10. Destacando la actuación de Jaime García que subió al podium como primer clasificado en 80ml y en Longitud, el Primer puesto de Francisca López en Peso de 3kg con un lanzamiento de 6,45 y el Tercer puesto de Pedro González en Peso de 3kg con 6,91. Una pena que otros Atletas clasificados y con opciones a Medallas no pudieran asistir a esta jornada por diversas razones.

También estuvieron otros Peñarandinos como Manuel Pescador y Alejandra Redondo, que se subió al podium en dos ocasiones como 1ª en 1000ml y 2ª en 80ml.

ENHORABUENA A TODOS !!!!!!!!!!!








Volver atrás