NUEVAS INCORPORACIONES Y COMIENZO DE NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO.


Enviado por Administrador el 08 de Septiembre de 2021 a las 17:10.




Desde nuestro Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda", queremos informar de que el plazo de nuevas incorporaciones a la Escuela de Atletismo y nuestro Club ya están abiertas, y a partir del próximo día 21 de septiembre, volvemos a los entrenamientos en todas las categorías dentro de los días (martes y jueves) y horarios indicados para cada grupo, respetando el horario de acceso marcado para cada grupo.

El Club sigue prestando especial atención a la situación temporal por el Covid19, y durante los próximos días en base a las nuevas normativas que publique la Junta de Castilla y León en materia de deportes estableceremos nuestro protocolo para la Temporada y os informaremos en todo momento de los cambios que pudieran producirse.

Aunque las temporadas de competición son ahora de enero a diciembre, el Club comienza a trabajar en septiembre para las posibles nuevas incorporaciones, cobro de cuotas y ropa deportiva.

Os adjuntamos documentos para vuestra información..

: Nota Informativa. : Tríptico Temporada. : Horarios. : Horarios Grupo de Mantenimiento. : Reglamente de Régimen Interior del Club.

CAMPAÑA “UN TRIPTICO UNA EMPRESA”: Cualquier Atleta puede participar en esta campaña, recogiendo un tríptico de la Temporada y presentárselo a una Empresa para que colabore con nuestro Club, obteniendo 10€ de descuento en la cuota de la Temporada.

INSCRIPCIONES:

FICHA INSCRIPCION TEMPORADA 2022 CATEGORIAS MENORES (Imprimir, Rellenar y Enviar a la Directiva al abonar la Cuota).

FICHA INSCRIPCION TEMPORADA 2022 JUVENIL A VETERANO (Imprimir, Rellenar y Enviar a la Directiva al abonar la Cuota).

FICHA INSCRIPCION TEMPORADA 2022 GRUPO MANTENIMIENTO (Imprimir, Rellenar y Enviar a la Directiva al abonar la Cuota).

CONVENIO COLABORACION DEPORTIVA PARA EMPRESAS. (Imprimir, Rellenar y Enviar a la Directiva después de abonar la Cuota).

ABONO EN Nº DE CUENTA: UNICAJA. IBAN: ES75 2103 2235 42 0036058667. Añadiendo en el Concepto Nombre del Atleta o Nombre de la Empresa y Colaboración.

EQUIPACION DEL CLUB, y ropa que se ofrece.


Volver atrás