FINAL DE CAMPO A TRAVES EN LOS JUEGOS ESCOLARES.


Enviado por Administrador el 18 de Febrero de 2019 a las 16:18.




El sábado día 16 de febrero, tenía lugar en León, la Final del Gran Premio de Lanzamientos de Invierno, donde nuestro lanzador Juvenil Sub18, Pedro González, era tercero de la jornada, en la disciplina de Disco 1,5kg con un lanzamiento de 35,87m.



También ayer domingo día 17 de febrero, se diputó la Final de los Juegos Escolares en Campo a Través, organizada por la Diputación de Salamanca, y en la cual varios de nuestros representantes de las categorías menores del Club, con el nombre del Ayuntamiento de Peñaranda, estuvieron disputándola después de su clasificación en jornadas anteriores, y con buenos resultados.

En Benjamín, Izan Rodríguez finalizaba SUBCAMPEÓN Provincial, Alvar Iglesia el 21º, Angélica Nero 4ª a solo 5 segundos de subirse al pódium en su primer año en el Atletismo y Leyre Hernández concluía la 20ª. En Alevín, Mario Sánchez era 7º y Jonás Rodríguez 18º. En Infantil, María Martín era 8ª, Andrea Rodríguez 54ª y Angela Robledo la 65ª. Y en Cadete, Julia Blázquez finalizaba en 16ª posición.

//

Enhorabuena !!!!!


Volver atrás