INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA Y CLUB DE LA TEMPORADA 2018-2019.


Enviado por Administrador el 18 de Septiembre de 2018 a las 18:25.




Un año más, el Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda", realizará todos sus esfuerzos para la Difusión de los aspectos positivos del deporte y Actividad Física, la Regulación de la Organización de la práctica del Deporte Base en el Municipio y su Comarca, y la Divulgación de la idea del ejercicio físico y del Deporte en general, desarrollando Actividades físico-deportivas, culturales y lúdicas para toda la población, con la Colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Concejalía de Deportes y el Servicio Municipal de Deportes.

La Escuela de Atletismo estará Gestionada de nuevo por nuestro Club, mediante el Convenio firmado con el Ayuntamiento para Promocionar la marca de Identidad "Peñaranda de Bracamonte".

Esta Temporada 2018-19 seguiremos mejorando en todo con la Colaboración de los Atletas, Padres, Madres y Empresas que apoyan este Proyecto, siendo ya el 8º año.

Tola la Información la podréis descargar desde esta noticia o de la web del Club, animandos, conociéndonos y disfrutando de todas las noticias, fotos, entrevistas, competiciones, etc, que el Club pone a disposición en los diferentes apartados de esta web.

CARTEL // TRIPTICO // HORARIOS.

: INFORMACION GENERAL. : FICHA DE INSCRIPCIÓN. : REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR.

: ESCUELA BABY RUN. : ESCUELA DE ATLETISMO. : GRUPO DE MANTENIMIENTO "PEÑARANDA CORRE".


Volver atrás