NUESTROS ATLETAS EN EL TROFEO INTERNACIONAL ANA PEREZ.


Enviado por Administrador el 28 de Mayo de 2018 a las 17:07.




Este pasado sábado día 26 de Mayo se disputaba el XXVIII Trofeo Internacional Ana Pérez de Valladolid, en las Pistas de Atletismo de Río Esgueva, donde tres de nuestros mejores Atletas promesas estuvieron compitiendo en sus diferentes pruebas, para ponerse a todo de cara a las próximas competiciones al Aire Libre.

El Promesa Sub23 Miguel Delgado realizaba los 200ml (11º) finalizando 3º de su serie con un tiempo de 22.45 MMT, mejor marca de la temporada y cerca de su mejor registro, no siendo especialista en esta distancia y habiendo salido de una lesión, debiendose de encontrar de nuevo con la alta competición.

La Juvenil Sub18 Sara Izquierdo competía también en el 200m,l no siendo tampoco su especialidad, pero estando cerca de su mejor marca y concluyendo 7ª de su serie con un crono de 27.42.

También en Juvenil Sub18, Alejandra Redondo, que también salía de una lesión, participaba en el 800ml, finalizando 8ª con una marca de 2:30.33 MMT, con un 600 muy rápido que al final acabó pagando por la falta de competición de estas últimas semanas.



Enhorabuena !!!!!!!!!!


Volver atrás