CTO. ESPAÑA ABSOLUTO PISTA CUBIERTA E INTERCOMUNIDADES JUVENIL.


Enviado por Administrador el 23 de Febrero de 2014 a las 23:00.




El 50 Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta se disputó este fin de semana 22 y 23 de Febrero en la “Pista Coberta de Catalunya” de Sabadell (Barcelona) con los mejores Atletas del País.

Nuestra Atleta Pilar García, representando al Club y a la Ciudad de Peñaranda, no pudo conseguir colarse en la Final de los 1500ml, con un registro de 4:47.93. Para poder entrar en la final tendría que haber mejorado su Mejor Marca Personal de la Temporada, ya que por puestos entraban las tres primeras de cada serie y los 6 mejores tiempos, siendo el corte en 4:35.

Un muy buen resultado, con sabor amargo, pero que después de varios años sin poder disputar Pista Cubierta, se ha visto recompensado por el duro trabajo y esfuerzo que realiza en sus entrenamientos diarios, aún no teniendo sponsors y Patrocinadores para afrontar estas competiciones de Élite, que conllevan unos gastos extras para el deportista, y así estar al lado de las mejores y poder disputar las Medallas.

// ENTREVISTA QueDeportista.es //

EN EL RECUERDO: I CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA



Por otro lado, nuestro Alteta Miguel Delgado, disputó en la Pista Cubierta de Zaragoza, el III Encuentro Intercomunidades en Pista Cubierta Cadete y Juvenil, donde fue seleccionado por la Federación de Castilla y León para competir en 400ml. Miguel ganó su Final D con un tiempo de 51.48, el tercer mejor tiempo de las cuatro Finales que se disputaron, ya que en cada serie corrían tres Atletas.



ENHORABUENA!!!!!!!


Volver atrás