IX TORNEO 3X3'16 "ÚNETE A LA Ñ DE peÑaranda" DE BALONCESTO.


Enviado por Administrador el 18 de Julio de 2016 a las 21:00.




Como viene siendo habitual por estas fechas, el Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda" organizará con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad el IX Torneo de 3x3 "Únete a la Ñ de peÑaranda". Se disputará en la semana del 25 al 30 de julio, concretamente los días 27 y 28 en una liguilla todos contra todos (todo dependerá de los equipos apuntados, con un mínimo de 8, ya que se podría adelantar al martes 26). El escenario el mismo de siempre, el Parque Infantil de la Huerta, Horario también el de siempre, de 20 a 22 horas. Con la novedad de que el viernes 29 habrá una ronda de cuartos para los 8 primeros clasificados, las Semifinales y la Gran Final, con la entrega de los Premios a su finalización.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 25 de julio rellenando la FICHA DE INSCRIPCION, y enviándola al correo baloncesto@atletismociudadpenaranda.com. Os iremos informando desde esta misma noticia ó en la Sección de Baloncesto

CARTEL // REGLAMENTO // CALENDARIO PARTIDOS // EQUIPOS, RESULTADOS Y CLASIFICACION.

.Por motivos ajenos a la Organización de este Torneo de Baloncesto, después de ocho años seguidos, y sin interrupción a pesar de algún año por la lluvia, esta novena edición tiene que ser SUSPENDIDA por falta de equipos. Hasta la hora 21:50 de hoy martes 26 de julio solo había dos equipos apuntados.
Lamentándolo mucho desde el Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda", esta edición pasará a ser la del próximo año 2017.


Volver atrás