SAN SILVESTRE SALMANTINA PARA DESPEDIR EL 2013.


Enviado por Administrador el 30 de Diciembre de 2013 a las 23:00.




Como es habitual, el último domingo de Diciembre se disputó la XXX San Silvestre Salmantina, con récord de participación de Atletas y de Público, que estuvo sensacional apoyando a todos los corredores en cada esquina del duro recorrido homologado de 10km, y con un tiempo apacible y soleado, aunque fresco y que no dejaba calentar el cuerpo a los Atletas.

Primeros kilómetros rapidísimos por el Paseo Canalejas, Calle Zamora y San Pablo hasta el Puente Romano. Y después varias duras subidas en el resto del recorrido como la Cuesta de Oviedo, el Parque San Francisco y la Peña de Francia, que entonaban el cuerpo para la recta final de la Avenida de Portugal y Comuneros donde se hacía notar el esfuerzo de cada uno de los corredores.

Atletas de nuestro Club (Angel J. García 34:43, José L. Hernández 35:13, Manuel González 43:49, Fernando J. Ramos 47:26, Alejandro Nieto 51:09, Juan F. Mesonero 56:35, Lucia García 56:40 y Jesús Redondo 57:42) y otros Peñarandinos (Iván González, Ruben Campo, David Casas, Félix Carabias, Juan González, Pedro Hernández, Iván García, David Sánchez, César Corral, Roberto Pérez, Javier Casas, José M. Manzano, Nieves Hernández, Carlos Galán, Javier García, Oscar Molina, Javier Mateos, Francisco Sánchez, Rubén Familiar, Manuel Familiar, Maximiliano Albarrán, Nieves García, Sara Martín, Maria Hernández, Florencio Jimenez, Rocio del Pozo, Manuel Hernandez y un numeroso grupo de Atletas Populares) estuvieron un año más disfrutándola a su modo, algunos intentando mejorar sus tiempos, otros disfrazados o en compañía de amigos. Darlos la ENHORABUENA a todos ellos.

Destacar la actuación de las Peñarandinas Alejandra Redondo y Masta Pescador que consiguieron el primer puesto cada una en su categoría.



FOTOS DEL CLUB. FOTOS DE LILLOMAN. VIDEO CONTROL DE PASO.


Volver atrás