CTO DE ESPAÑA DE VETERANOS Y MINIMAS DE LOS CADETES PARA CTO. ESPAÑA.


Enviado por Administrador el 28 de Junio de 2016 a las 17:07.




Este fin de semana del 25 y 26 de junio, varios de nuestros Atletas han competido en varias carreras a lo largo del territorio Nacional. Comenzando por las carreras populares del sábado donde nuestros Atletas Arevalenses Borja García, recientemente llegado de EE.UU., después de un año dando clases, y Hugo Tejeda, estuvieron en la IV Carrera Popular de Martiherrero, consiguiendo sobre un recorrido de 6km mixto la 3ª y 11ª posición con un tiempo de 19:48 y 21:00 respectivamente.

Hugo Tejeda volvió a doblar al día siguiente en la II Legua de la Sidra, finalizando 5º de la general, 2º Sénior y subiendo al Pódium como 1º por Premios no Acumulativos, sobre un recorrido de 6km con un crono de 21:03.

Ya en plena competición Federada, nuestro Atleta Veterano, Angel J. García, volvió a otro Cto. de España de Veteranos más, en categoría M35, esta vez en las Pistas de Atletismo de Elche, donde viajó para disputar la Final B del 1500ml el sábado por la noche finalizando 6º con un tiempo de 4:23.63 cerca de su Mejor Marca y en el 17º puesto del Cto. Y ya el domingo por la mañana disputó la Final B del 800ml repitiendo 6ª posición con un crono de 2:07.37 y 15º puesto en el Cto. Un buen balance ya que estos últimos años los Veteranos están más fuertes en estos Campeonatos de España.

Y como colofón al fin de semana, nuestros Atletas Cadetes, Jaime García y Sara Izquierdo, buscando la Mínima para disputar el Cto. de España Cadete en Granollers el próximo 9-10 de Julio en la prueba de 600ml, se acercaron gracias a la colaboración de los Padres, hasta las Pistas de Atletismo de Moratalaz en Madrid, donde hacía unos días realizaban el 1000ml en las Pruebas Open. A disputar el Cto. Aut. en Pista al Aire Libre Cadete de Madrid, y que en esta ocasión conseguían realizar sus Mejores Marcas Personales, Jaime 3º con 1:27.84 y Sara 4ª con 1:40.21, que son las mínimas buscadas.

Destacar la actuación de la Peñarandina Marta Pescador que se proclamó CAMPEONA de España Juvenil en 2000 Obstáculos ycon plaza para el Europeo.



Enhorabuena a todos !!!!!!!


Volver atrás