CARRERA PRESENTACION PC, CTO. CLUBES CADETE, SOLIDADIDAD POR SIRIA, DUATLON, Y LEGUA MACOTERANA, MAS Y MEJOR NO PUEDE SER.


Enviado por Administrador el 22 de Febrero de 2016 a las 21:07.




Este fin de semana 20-21 de febrero han tenido lugar varias actuaciones de algunos de nuestros Atletas, comenzando el sábado por la mañana en una carrera de 1000ml Inaugural en la Pista Cubierta, no competitiva, en la que participaron dos componentes Infantiles de cada uno de los Clubes Salmantinos. Y que por parte de nuestro Club estuvieron Cristian Hernández y Sabrina El Himer.

El mismo sábado por la tarde, nuestro Atleta Jaime García, estuvo participando en el Cto. Autonómico de Clubes Cadete, con el Club de Vino de Toro, Club al que el CIUDAD DE PEÑARANDA está asociado para que algunos de nuestros Atletas puedan competir más de cara a su preparación, en Ligas y Ctos. de Clubes. Disputando la prueba de 300ml Cadete, finalizando en 2ª posición, con un registro de 39.31, su Mejor Marca Personal y consiguiendo el Primer puesto en categoría Cadete con nuestro Club Asociado.



El domingo bien prontito por la mañana, con la fresca, tuvo lugar la carrera en Solidaridad con el pueblo Sirio, "Corre por Siria" en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde nuestra Atleta Pilar García se acercó como siempre para apoyar y respaldar este tipo de carreras a favor de los más desfavorecidos y por una buena causa. Un circuito de 10km donde fue la Vencedora de la Carrera con un tiempo de 39:17.

// NOTICIA BICIRUN // RADIO MADRID

Un poquito más tarde, ya con sol y buena temperatura, nuestro Atleta Ignacio Comillas, gran Atleta, Duatleta y Triatleta, se acercó a la localidad de Santa Marta de Tormes, donde tenía lugar el Duatlón Cross de la localidad, sobre un circuito de 4km de carrera + 10km BTT + 2km de carrera, finalizando en 2ª posición en un apasionante sprint final con Pedro Ramos, donde no pudo lograr la victoria por un segundo de diferencia. Magnífico inicio de temporada que está realizando Ignacio en su planificación para el Campeonato de España en Alcobendas. También estuvieron numerosos Peñarandinos disputanto esta prueba del Club Triatlón 37300 Peñaranda, y otros duatletas de la Ciudad.

// : OrycronSport.

Y para finalizar, a mediodía del domingo, con una magnífica temperatura propia del verano, tuvo lugar en la localidad de Macotera, la III Legua Macoterana, donde cinco de nuestros Atletas Sénior-Veteranos se acercaron a la vecina Villa, para disfrutar de la carrera, corta y rápida, con una cuesta larga y pronunciada a mitad de recorrido, donde se puede marcar diferencias con los demás corredores ó hundirte si te has pasado de ritmo en los primeros 3km. Angel J. García finalizó 4º de la General y 1º en categoría Sénior, José L. Hernández 6º de la general y 3º en VetA, Manuel Otero 11º de la general y 1º en categoría Promesa, Pedro J. Pérez 18º y 4º Sénior, y Lorena Redondo 21ª Sénior Femenina.

// : Delegación Atletismo.

También desde nuestro Club damos la Enhorabuena a la Atleta Peñarandina Marta Pescador y a Mario García de Villar de Gallimazo por su gran actuación en el Cto. de España de Campo a Través de Deporte en Edad disputado en Burgos, finalizando 2ª y 3º respectivamente en categoría Juvenil, colaborando a que Castilla y León, tanto en masculino como en femenino, lograran el Oro por Selecciones. Y recibiendo por parte de la Federación Española la confirmación para viajar con España al Cto. del Mundo Escolar de Campo a Través que se disputará en Budapest (Hungría) del 21 al 26 de abril.

Enhorabuena a todos!!

OS DEJAMOS LAS FOTOS DE TODOS PARA QUE LAS DISFRUTEIS:


Volver atrás