16 ATLETAS DEL CLUB EN EL CROSS NACIONAL DE CANTIMPALOS.


Enviado por Administrador el 08 de Diciembre de 2013 a las 22:55.




Este domingo día 08 de diciembre se disputó el XLII Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos, donde nuestro Club estuvo presente con 16 Atletas en las diferentes Categorías.

Un Cross clásico en el Calendario organizado por el Ayuntamiento, siendo uno de los más importantes en el ámbito Nacional con la participación de muchos Atletas y numeroso público, en un día, el de hoy fresco pero que a lo largo de la mañana y con ayuda del Sol se pudo disfrutar corriendo en un circuito rápido pero a su vez duro.

Nuestros Atletas han podido divertirse y animar a sus compañeros de fatigas y entrenamientos. En Benjamin María Hernández (29) y Julia Blázquez (40), Cristian Hernandez en Alevín, Mónica Nieto (14), Alba de la Iglesia (30) e Irene Sánchez (40) y Jaime García (10) en Infantil, Francisca López y Sergio García Seco en Cadete, Miguel Delgado en Juvenil, Pilar Garcia (11) y Victor Sánchez, Angel J. García, Paco Medina y Pedro J. Perez en Absoluto con muy buenos registros y sensaciones en la carrera, de cara a las Carreras del Turrón y a las San Silvestres Vallecana y Salmantina.

Los acompañaros los Atletas de Macotera Toñi Hernández y Miguel A. Nieto.

Destacar la actuación de otros Peñarandinos que estuvieron en Cantimpalos, Jaime Blázquez (2) y Manuel Pescador (13) en Alevín, Alejandra Redondo (1) en Infantil, Marta Pescador (1) en Cadete, Lorena Martín (1) en Juvenil.

ENHORABUENA!!!!!!!








Volver atrás