ULTIMAS SAN SILVESTRES PARA NUESTROS ATLETAS.


Enviado por Administrador el 01 de Enero de 2016 a las 14:01.




Ayer 31, día de San Silvestre y San Silvestres por numerosas Ciudades y pueblos para despedir uno año 2015, que en lo que se refiere a nuestro Club ha sido magnífico en cuanto a resultados y marcas, en cuanto a experiencias y metas personales, deseando que el 2016 lo sea más aún con todos nuestros Atletas.

El grueso de los Júnior-Sénior-Veteranos, estuvieron un año más en la San Silvestre Arevalense, acompañando a nuestros Atletas de Arévalo pertenecientes al Club, en un rapidísimo y agradable circuito de 5km, con un magnífico ambiente de público animando en todas las partes del pueblo. Hugo Tejeda finalizó 4º , 3º Sénior y Primer Arevalense con un tiempo de 16:17 con su meta marcada, bajar de 3:20, Manuel Otero concluyó detrás en 5ª posición, siendo 2º Júnior y 2º Arevalense con un registro de 16:19, y en un pañuelo entró también Angel J. García 6º de la general y 1º en VetA con un crono de 16:20 también logrando bajar de 3:20. Seguidos de unos rapidísimos Pedro J. Pérez 6º Sénior con un tiempo de 17:11, Álvaro Coronado 5º Júnior-Juvenil con 17:25, Miguel Delgado 6º Júnior con 17:32, todos por debajo de 3:30, y de Mario Gibaja saliendo de una gran lesión y encontrándose cada vez mejor en los entrenos y carreras con un crono de 22:44.

Una gran tarde-noche para todos estos Atletas, divirtiéndose en esta carrera que será para ellos una fija en el calendario, y que les aníma a comenzar el 2016 con muy buenas sensaciones en el cuerpo.



Como también fue una gran noche para Pilar García, la cual, pese a su forma física, no estando como los dos últimos años, y además con catarro, se fue a intentar lograr pódium, en la carrera que llevaba dos años consecutivos ganando, la San Silvestre Vallecana Popular. Donde al final, estuvo cerca, quedando en 4ª posición a las puertas del pódium, con un tiempo de 37:39. Merecido elogio a la Entrenadora del Club.

: EL NORTE DE CASTILLA

También Mónica Nieto, de las categorías menores del Club, estuvo en la San Silvestre de Vitigudino, finalizando en una magnífica 2ª posición en la categoría Cadete Femenino.



Enhorabuena a todos!!!!!!!


Volver atrás