RUNNER's A LA AVENTURA CON BTT.


Enviado por Administrador el 27 de Julio de 2015 a las 22:47.




Ayer domingo día 26 de julio, dos de nuestros Atletas, una vez finalizada la Temporada en Pista, cambiaron las zapatillas por las ruedas para realizar la "Ruta Circular Teresiana" Peñaranda-Alba-Peñaranda, ellos dos solos, sin aficionarse nadie más, pero abierta a cualquier persona interesada en disfrutar de la naturaleza, el campo, los paisajes, los monumentos y del deporte.

Después de quedar en el Comarcal hacia las 8 de la mañana, y que Aurelio ya levantado les hiciera unas fotos, la salida la realizaron desde el Museo-Convento de Las Madres Carmelitas, dirección el Camino Norte de la Ruta Teresiana hacia la Nava de Sotrobal, pasando por Coca de Alba, Peñarandilla, Garcihernández, hasta Alba de Tormes y vuelta por el Camino Sur pasando por Garcihernández, La Lurda, Tordillos (donde se encontraron con Justi "Gerrerillo", Macotera y Mancera de Abajo, hasta Peñaranda.

Realizando paradas en las Iglesias de todos pueblos para la foto de rigor, disfrutando del camino. En Alba de Tormes realizaron una parada más larga para almorzar algo y después la vuelta a Peñaranda por el Camino Sur en dirección contraria a la Ruta Teresiana. El kilometraje de la Ruta eran 72km con un primer tramo de 41km hasta Alba de Tormes, pero la poca señalización en los pueblos, llevo a alguna confusión en algún tramo, realizando al final 85km de ruta.

Esperando que se animen tod@s los que estén dispuestos a disfrutar de esta Ruta el año que viene. Os dejamos su CRONICA.




Volver atrás