INTERCOMUNIDADES, CINCO LEGUAS Y CTO. ASTURIAS.


Enviado por Administrador el 16 de Febrero de 2015 a las 18:40.




Intenso este fin de semana del 14 y 15 de febrero para varios de nuestros Atletas en competiciones Federadas y Populares.

Comenzando con nuestro Atleta Miguel Delgado, que estuvo disputando en la Pista Cubierta de Zaragoza, el IV Encuentro Intercomunidades Juvenil, en el cual fue seleccionado por la Federación de Castilla y León para disputar los 400ml, donde no defraudó, consiguiendo la victoria con un registro de 50.74, logrando 12 puntos y proclamándose Vencedor con la Selección de Castilla y León. Atleta que esta Temporada aspira seriamente a las Medallas en el Cto. de España Juvenil en Pista Cubierta que se disputará en San Sebastian el 14-15 de marzo.

//

Destacar la actuación del Veterano M35 Angel J. García, que se fue hasta Oviedo, para la preparación en las pruebas de 800ml y 1500ml, de cara al Cto. de España de Veteranos en Pista Cubierta que disputará en San Sebastián el próximo 7-8 de marzo. En la primera jornada del sábado, en la Pista Cubierta de Oviedo, donde se disputaba el Cto. de Asturias Juvenil, Junior y Veterano. Compitió por la tarde en el 800ml terminando con un registro de 2:09.66, no obteniendo buenas sensaciones, ya que ese ritmo tan alto está por entrenar. Y en la jornada del domingo por la mañana disputó el 1500ml, donde realizó Mejor Marca Personal con 4:22.58, y en este caso las sensaciones eran muy buenas. Según Pilar García su Entrenadora, para bajar de 4:20.

//

Y en la primera competición del XX Circuito de las Cinco Leguas Mayte Martínez, en la provincia de Valladolid, a sido un éxito para varios Atletas de nuestro Club que la disputarán a lo largo de los próximos meses, ya que Borja García consiguió ganar la carrera con un magnífico tiempo de 12:59, Hugo Tejeda terminó 6º sénior con 18:42 y Manuel Otero 3º en junior con un registro de 19:03. Circuito en el cual los continuos giros por las calles de la localidad de La Parrilla y el viento, hicieron más dura la carrera, donde se compitió a un ritmo muy fuerte en las primeras posiciones.

// // : valladoliddeporte.es //

ENHORABUENA a todos!!!!!!!!


Volver atrás