SAN SILVESTRE SALMANTINA 2014.


Enviado por Administrador el 28 de Diciembre de 2014 a las 20:48.




Hoy domingo 28 de diciembre, con un molesto viento, se ha disputado la XXXI edición de la San Silvestre Salmantina, congregando a numerosos Atletas y Corredores Populares en una carrera con un seguimiento mediático muy grande tanto en la provincia como fuera de ella, por el nivel que existe en la competición, por la diversión de correr por la Ciudad y por el público que anima a lo largo de todo el recorrido, sobre todo a sus Atletas de la provincia.

El Podium de la General Masculina se lo disputaron Alberto Sánchez (1º) con un tiempo de 29:30, Antonio Nuñez (2º) y el salmantino Rafa Iglesias (3º). Dentro del Podium de la General Femenina nuestra Atleta Pilar García (2ª) estuvo a escasos 9 segundos de ser la vencedora, pero Raquel Gómez (1ª) se impuso con un tiempo de 34:28, y la tercera fue otra salmantina, Marta Romo.

Pilar, con un tiempo de 34:37, acabó muy fuerte en la recta final, pesándola el no haber seguido a Raquel cuando cambió de ritmo, intentando controlar un poco más a las demás Atletas que iban en el grupo. Pero con muy buenas sensaciones de cara seguramente para la San Silvestre Vallecana o la San Silvestre Arevalense.

Otros Atletas del Club que disputaron la carrera fueron Angel J. García 15º VetA con un tiempo de 34:36, José L. Hernández 18º VetB con un registro de 35:40, Belén Tiedra 27ª VetA con un tiempo de 51:17, y Víctor Sánchez. También en las Categorías Menores estuvieron Izan Rodriguez y Mónica Nieto.

Como otros muchos Peñarandinos que se acercaron al evento como Alejandra Redondo, Iván González, Juan González, Iván Mangado, Alvaro Bernal, Manuel Sánchez, Ruben Campo, César Corral, Santiago González, Roberto Pérez, José A. Rodríguez, Oscar Rodero, Roberto Macías, Fco. Javier Casas, José Mª Pérez, Luís M. Romero, José Mª Manzano, Juan Fco. Pérez, Pedro Sánchez, Mª Jesus Esteban, Fernando Torres, Francisco Sánchez, Oscar Molina, Juan G. Clavo, Pedro Bernal, Jesús Bernal, José L. Sánchez, Félix Carabias, Mª. Nieves Hernández, Juan F. Mesonero, Patricia Aguado, Manuel Hoya, José M. González, Manuel Hernández, Rocío del Pozo, David Sánchez y Esther Hernández.

Enhorabuena a todos !!!!!!!!!!!! Esperando no haber dejado a ninguno por el camino.






Volver atrás