MEDALLAS PARA LOS MÁSTER EN EL CTO. AUTONÓMICO EN PISTA AL AIRE LIBRE.


Enviado por Administrador el 05 de junio de 2023 a las 12:36





Ayer domingo día 04 de junio, en jornada de tarde, tuvo lugar en las Pistas de Ávila, el Campeonato Autonómico Máster de Pista al Aire Libre, con poca participación desde hace unos años pero con un gran ambiente entre los participantes, lo que caracteriza a estos Campeonatos, apoyándose ellos mismos en todo momentos y ayudándose, si puede ser, a realizar esas márcas mínimas para el Cto. de España. Tres Veteranos de nuestro Club estuvieron participando en sus diferentes pruebas y con unos magníficos resultados, 3 Medallas de Oro y 1 de Bronce.

 

Carlos Hernández fue DOBLE CAMPEON Autonómico en categoría M40, colgándose dos Oros en las pruebas de velocidad de 100ml y 200ml, realizando unas marcas de 12.37 y 25.00 respectivamente.

 

Y en el Medio Fondo estuvieron, Ángel J. García en categoría M45 finalizando CAMPEÓN Autonómico en la prueba de 800ml con un tiempo de 2:10.50 Marca de la Temporada.

 

Y Pedro J. Pérez en categoría M40 en la prueba de 800ml logrando subirse al pódium para colgarse la Medalla de BRONCE, con un crono de 2:20.76.

 

Un buen balance de estos Veteranos, a las órdenes de la Míster Pilar García, que de cara al próximo Cto. de España Máster en Jérez, estarán dando lo máximo que puedan sacar de sus piernas.

 

 

Enhorabuena a todos !!!!


Volver atrás