GRAN ACTUACIÓN DE LEIRE HERNÁNDEZ EN EL CTO. DE ESPAÑA SUB14.


Enviado por Administrador el 05 de junio de 2023 a las 12:31





El pasado fin de semana del 03 y 04 de junio, tuvo lugar en las Pistas de León, el VII Cto. de España individual Infantil Sub14 de Pista al Aire Libre, donde la Atleta Leire Hernández perteneciente a nuestro Club, se clasificó con las marcas exigidas por la Federación Española, para poder participar en este evento de jóvenes Promesas en el Atletismo de pruebas combinadas. Participando en la modalidad de Triatlón D con las pruebas de Disco, Peso y 80ml.

 

Dos días intensos para realizar estas tres pruebas, donde el sábado en jornada de mañana comenzaba con el lanzamiento de Disco 800g, finalizando 16ª con un lanzamiento de 20,55m MMP superando su marca personal. En jornada de tarde, era el turno del lanzamiento de Peso 3kg, donde lanzó 8,17m para concluir en 14ª posición. Y el domingo por la mañana, tocaba la velocidad, prueba de 80ml en la que se marcó un crono de 11.40 MMP siendo marca personal, para terminar en 13ª posición.

 

En el cómputo de las tres pruebas sacaba una puntuación de 1.247 puntos de marca, concluyendo en la 13ª posición del Cto. de España de su categoría.

 

 

Enhorabuena Leire !!!!


Volver atrás