PRESENTACION DE LA VII MILLA SOLIDARIA CIUDAD DE PEÑARANDA


Enviado por Administrador el 20 de Enero de 2023 a las 17:00





Hoy mismo, día 20 de enero, ha tenido lugar en la Sede del Club de Atletismo, la presentación de la VII Milla Solidaria "Ciudad de Peñaranda", organizada por el Club de Atletismo y el Ayuntamiento de Peñaranda, que tendrá lugar el sábado día 18 de febrero. Realizando primeramente la Doble Milla Competitiva de 3200m y después la Milla Solidaria de 1609m, en la que tienen cabida cualquier persona que este interesada en correr, andar o ir disfrazado, de entre 0 años a ciento y muchos..

La inscripción será como es habitual a favor del Banco de Alimentos de Peñaranda, con el slogan de "1 Dorsal x 1kg de Alimentos" no perecederos, y que se podrá realizar en la web de la Delegación Salmantina de Atletismo www.atletismosalmantino.org.

Recordamos que los corredores que se inscriban en la Doble Milla podrán participar en la Milla Solidaria con el mismo dorsal sin tener que realizar dos inscripciones, no así en el caso contrario.

Se realizará el Concurso de Disfraces Individual (máx. 2 personas) y el grupal. Habrá Sorteos de Regalos y una Chocolatada al finalizar la Milla Participativa con típicos dulces Peñarandinos.

Os esperamos a tod@s para disfrutar del gran ambiente carnavalesco !!!!

CARTEL // REGLAMENTO // RECORRIDO // CONCURSO DE DISFRACES.


Volver atrás