V CARRERA POPULAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO EN SALAMANCA.


Enviado por Administrador el 19 de Septiembre de 2022 a las 09:38




Ayer día 18 de septiembre tuvo lugar en un magnífico escenario como la Plaza Mayor de Salamanca, la V edición de la Carrera Popular contra la Violencia de Género organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad con la colaboración de la Diputación y la Delegación Salmantina de Atletismo, con el apoyo de varias Empresas.

Allí estuvieron 5 de nuestros Atletas desde Promesa hasta Máster, de cara a seguir realizando PreTemporada con tiradas largas, y una opción era la de este domingo por las calles de la Capital, discurriendo por lugares emblemáticos y disfrutando del recorrido y el ambiente. Y donde algunos pudieron subir al pódium y recibir su recompensa.

En la categoría Máster M45, Angel J. García completaba los 10km de la prueba en un tiempo de 36:32, para subirse a lo más alto del cajón y recibir su trofeo, libro y ramo de flores además de un descuento en fisioterapia.

Pilar García era 5ª de la General y 1ª en Máster W40 con un crono de 40:50, recibiendo el premio de la general al no ser acumulativos, el cual fue 30€, trofeo, lote de productos de la tierra, ramo de flores y libro.

Sara Izquierdo también entró en los premios de la General como 9ª clasificada, siendo además 1ª en Promesa con un crono de 43:47, recibiendo los mismos premios.

Pedro J. Pérez, acompañando a nuestra Atleta Sara realizaba el mismo tiempo, siendo 17º en Máster M35.

Pedro A. Bernal finalizaba en la 6ª posición de la categoría Máster M60 con una marca de 55:43.

// Por gentileza de Orycronsport:


Volver atrás