ATLETAS DEL CLUB EN EL CONTROL PROVINCIAL.

Enviado por Administrador el 18 de Abril de 2022 a las 12:15.





 

El pasado sábado día 16 de abril, tres Atletas del Club se acercaron a disputar el Control Provincial Bedunia que se realizó en las Pistas Municipales de Atletismo de Salamanca, en sus diferentes pruebas, con un día soleado y sin viento, espléndido para la práctica del Atletismo y cualquier otro deporte.

 

Comenzaba la jornada la Atleta Promesa Sub23 Ana García, participando primeramente en la prueba de Altura, consiguiendo un salto de 1,56m y realizando tres intentos sobre 1,60m que hubiera sido su marca personal, buena actuación después de un parón en entrenos y competiciones, retomándolo ahora con ganas e ilusión. También compitió en 100ml concluyendo con un tiempo de 13.54, cerquita también de su marca personal.

 

En la prueba de 400ml estuvo Carlos Hernández, siendo velocista puro, pero que, como preparación de inicio de la temporada al Aire Libre realizaba esta prueba, finalizando con un crono de 57.20, siendo los últimos metros algo duros.

 

Y en la prueba de 1500ml participaba Angel J. García, como entrenamiento de calidad y viendo las sensaciones para el medio fondo de cara a las próximas competiciones, concluyendo con una buena marca de 4:31.81.

 

 

Enhorabuena!!!!!

 

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...