I CONTROL PRIMAVERA DEL AYTO. DE SALAMANCA AL AIRE LIBRE.

Enviado por Administrador el 11 de Mayo de 2021 a las 16:11.





 

El pasado miércoles día 05 de mayo, tuvo lugar el I Control al aire libre en las Pistas del Helmántico, con una temperatura agradable para poder disfrutar del Atletismo en sus diferentes modalidades, eso sí, todavía sin público, pero agradando a los Atletas por su esfuerzo en los entrenamientos, pudiendo así poder competir.

 

Parte de nuestros Atletas desde Infantil Sub14 hasta Máster estuvieron participando para seguir obteniendo marcas de cara a poder participar en los autonómicos y en los nacionales. Una pena no ver participar a María Martín que tuvo que abandonar por lesión en los 300ml Sub16 y no pudiendo estar en la Altura.

 

Angel J. García en su puesta a punto en el medio fondo, participó en 1500ml con una marca de 4:33.93. Sara Izquierdo en 1500ml, liderando la prueba de principio a fin, con las ganas de conseguir la mínima para el Nacional, concluyó con un crono de 4:48.60 MMP, su mejor marca personal, a tan solo dos segundos de conseguir la mínima. Alejandra Redondo también participaba en 1500ml finalizando con un gran tiempo de 5:06.88.

 

Y en el 400ml masculino, 4 de nuestros Atletas estaban inscritos, pero Tomás del Rio no pudo participar, así que les tocaba el turno a Carlos Hernández realizando un tiempo de 56.46, Pedro J. Pérez con un crono de 58.75 y Cristian Hernández con una marca de 1:02.56.

 

Enhorabuena !!!!!

 

 

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...