SARA IZQUIERDO 9ª EN EL CTO. DE ESPAÑA JÚNIOR SUB20.


Enviado por Administrador el 06 de Octubre de 2020 a las 16:31.




El pasado fin de semana del 03 al 04 de octubre, tuvo lugar el Campeonato de España Júnior Sub20, disputado en las Pistas de Atletismo de Vallehermoso en Madrid. Y que, pese a las medidas de confinamiento de la Ciudad, se pudo disputar para disfrute de los Atletas, que ya vieron cancelado su Cto. de España de Pista Cubierta a causa del Estado de Alarma.

El sábado 03 se disputaban las semifinales de 800ml, donde nuestra Atleta Sara Izquierdo realizaba una expléndida marca personal de 2:19.72,MMP siendo 5ª y quedándose a las puertas de la final por poco más de un segundo para clasificarse por tiempos, finalizando así 9ª de España en su categoría. Pero con un gran sabor de boca, ya que lograba bajar su marca personal en casi dos segundos, y habiendo sido esta Temporada, Campeona de España de Campo a través con la Selección de Castilla y León, y Campeona Autonómica en 800ml tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre.

Alegría, tanto de la Atleta, como de su entrenadora Pilar García, por el trabajo realizado y la constancia en los entrenamientos. Enhorabuena !!!!




Volver atrás