NOCHE DEPORTIVA, CON CONCURSO DE TRIPLES.


Enviado por Administrador el 17 de Agosto de 2020 a las 15:53.




Como es habitual cada verano, nuestro Club apoya y colabora con actividades como es el baloncesto, no pudiendose organizar el Torneo 3x3 Ünete a la Ñ de peÑaranda, pero, con una Noche Deportiva organizada por la Concejalía de Deportes y el Centro de Ocio Juvenil del Ayuntamiento de Peñaranda que tuvo lugar ell pasado jueves día 13 de agosto en el Polideportivo Municipal.

Comenzando con el I Concurso de Triples Ciudad de Peñaranda, en el cual se inscribieron 16 jugadores, con un gran nivel, y con todas las medidas de distanciamiento y seguridad higiénicas que la situación está permitiendo para la organización de estos eventos. El Campeón fue Roberto Clark, el Subcampeón José M. Moreno y tercer clasificado Gonzalo Villasur. Todos los participantes obtuvieron un obsequio por cortesía del Ayuntamiento.

De forma paralela, también hubo Actividades Deportivas como el Bádminton, Tenis de Mesa y Futbolín para todos aquellos chavales mayores de 12 años que se acercaran hasta allí.

También hubo una clase de Workout, realizada por Javier Díaz, por cortesía del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, animada y dura para todas las personas que decidieron inscribirse.

Y para finalizar la noche, en el bar de las piscinas, tuvo lugar una Charla de Alimentación Saludable, a cargo de Ana V. Torres, Dra. en Psicología y Profesora de la Universidad de Salamanca, donde asistieron una treintena de personas.

BASES DEL CONCURSO DE TRIPLES. DEPORTES PEÑARANDA.




Volver atrás