MEDIDAS ECONOMICAS ADOPTADAS POR NUESTRO CLUB A CAUSA DEL COVID19.

Enviado por Administrador el 30 de Abril de 2020 a las 00:00.





 

Ante una situación única y extraordinaria, nuestro Club de Atletismo, cree oportuno y necesario tomar una serie de medidas en el presupuesto de la Temporada, conscientes de la situación económica que nuestra Ciudad pasará en los próximos meses. Siendo un pequeño gesto de esta gran familia que demuestra estar a la altura de la circunstancia.

 

Como medida principal, la Junta Directiva ha decidido RENUNCIAR a un 17% de la Subvención recibida por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con el objetivo de que esa cantidad sea destinada a Servicios Sociales y personas que lo puedan necesitar en nuestra Ciudad.

 

La segunda medida tomada es la de no cobrar la cuota de la Temporada 2021 a las Empresas que están colaborando con nosotros en la presente, siendo conscientes de la situación que van a sufrir las empresas y el comercio Peñarandino. Ofreciéndoles esta Cuota-Fidelidad por creer en nuestro Proyecto Deportivo.

 

Y como tercera medida, para nuestros Socios-Atletas que están esta Temporada, se están estudiando posibles medidas económicas con respecto a la cuota de la Temporada 2021.

 

Queremos finalizar con un mensaje de fuerza y ánimo para nuestros socios, vecinos, para nuestro pequeño comercio y empresas, a las personas que están luchando en primera línea contra este Virus, recordando a los fallecidos, y esperando que todo pase para salir más fortalecidos y seguir luchando por nuestro bien común y por seguir trabajando los valores a través del Deporte y seguir disfrutando con él.

 

DOSSIER MEDIDAS

 

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...