CARRERA DEL TURRON 2019.


Enviado por Administrador el 18 de Diciembre de 2019 a las 16:10.




El pasado sábado día 15 de diciembre se disputaba la Carrera del Turrón organizada por la Diputación de Salamanca en la localidad de Vitigudino, con un gran ambiente navideño y una notable participación en las distintas categorías, recibiendo como es habitua,l todo aquel que cruza la línea de meta, su correspondiente tableta de turrón.

Se acercaron a participar en la carrera, varias de nuestras Atletas Populares del Grupo de Mantenimiento del Club, divirtiéndose y finalizando con ganas de más. Sobre un recorrido de 5km, apto para todas las edades, Sonia García, Victoria Blanco y Fátima Rodríguez con unos tiempos de 25:24, 25:26 y 29:19 respectivamente.

En Benjamín, Izan Rodríguez se alzaba con la victoria, Nicolás Calvo era 27º y Valeria Sánchez era 11ª. En Alevín, Mario Sánchez finalizaba en 4ª posición, Jonás Rodríguez 7º, Alvar Iglesia 18º y Leire Hernández 14ª. En Infantil, Mª Teresa Blázquez era 14ª. En Cadete, Alba Elvira se subia al pódium como 2ª clasificada y María Martín era 6ª. En Juvenil, Rodrigo Iglesia era 9º y Alejandra S. Redondo que se alzaba con la victoria.

// Por Delegación:

Enhorabuena a todos!!!


Volver atrás