NUMEROSOS PODIUM DE NUESTROS ATLETAS EN LA MILLA DE BLASCOMILLAN.


Enviado por Administrador el 12 de Agosto de 2019 a las 09:42.




El pasado sábado día 10 de agosto, también tenía lugar en la localidad cercana de Blascomillán, la IX edición de su Milla Urbana, competición que crece año tras año, con un buen nivel tanto en las carreras absolutas, como las Máster y categorías menores, con numerosos premios y regalos para los ganadores y sorteos entre los participantes, sobre un magnífico circuito cerrado y corto, en el cual había que dar 6 vueltas, teniendo así un apoyo y animación constante por parte del numeroso público que asistió a esta prueba.

Varios fueron nuestros Atletas los que se acercaron, obteniendo numerosos pódium en las diferentes categorías que se disputaron. De los 9 Atletas hubo 7 pódium, con medallas, chorizo, lomo, jamón y premio en metálico.

En Infantil María Martín finalizaba 1ª y Andrea Rodríguez era 4ª. En Cadete, Julia Blázquez era 2ª. En Juvenil Juan P. García y Santiago Zaballos eran 1º y 2º respectivamente. En Máster Femenino Pilar García ganaba la prueba con 6:38, compitiendo además en la Absoluta con una marca de 5:58, concluyendo 3ª en la misma. En Máster Masculino, Angel J. García y Pedro J. Pérez se subieron al pódium como 2º con 5:28 y 3º con 5:32 respectivamente, disputando también la Absoluta finalizando 6º con un tiempo de 5:25 y 11º con 5:58.



Enhorabuena !!!


Volver atrás