EL EQUIPO JUVENIL SEPTIMO EN EL CTO. AUT. DE CAMPO A TRAVES.


Enviado por Administrador el 06 de Febrero de 2018 a las 22:08.




El pasado domingo día 04 de febrero, se disputaba el Campeonato Autonómico de Campo a Través Individual y por Clubes en Valladolid, donde nuestro Equipo Juvenil Sub18 tenía opciones para clasificarse como equipo para el próximo Cto. de España de Campo a Través.

Una buena actuación de las cuatro integrantes en la carrera, sobre un circuito de 4km, estando todas en un buen estado de forma, mejorando a nivel personal y entrando en Meta por delante de Atletas destacadas en las competiciones de Croses. Alejandra Redondo fue 8ª con un tiempo de 16:20, Sara Izquierdo 15ª con 16:58, Mónica Nieto 31ª con 18:24 y María Cano 50ª con 19:40. Para sumar un total de 150 puntos, a las puertas de la 6ª plaza que daba acceso al Cto. de España de Campo a Través por Equipos, a tan solo 6 puntos del CA New Runners que sumaba 144 puntos.

Un mal trago que no les dejó para nada mal sabor de boca, ya que las integrantes del Equipo finalizaron contentas por la carrera que realizaron y no perdiendo la esperanza en la espera de los resultados. A falta de confirmación de que los 6 equipos clasificados decidan acudir a ese Cto. de España.

//

Enhorabuena a todas !!!!


Volver atrás