Enviado por Administrador. el 30 de marzo de 2026 a las 09:40
Otra semana más nos toca hablar del Atletismo Máster, porque los Atletas Veteranos de nuestro Club siguen colgándose Medallas, esta vez en el Campeonato Autonómico de Fondo en Pista, en la prueba de 5000ml, teniendo como sede las Pistas de Atletismo de Ávila, donde ya es dificil correr por la altitud, pero es que el pasado sábado día 28 de marzo, el día amanecía muy frío y con algo de viento. Todo ello dificultaba el realizar una buena marca. Pero estuvieron a la altura.
Rubén Campo, consiguió ser otra vez SUBCAMPEÓN Autonómico M35 en una semana, realizando una magnífica marca personal de 18:50.48 MMP.consiguiendo así su Medalla de PLATA al esfuerzo y trabajo constante.
Y Ángel J. García, fuera de sus distancias habituales en Pista, era buena opción para comenzar la temporada al Aire Libre, colgándose la Medalla de BRONCE en categoría M45, realizando un tiempo de 18:05.98.
Enhorabuena !!!