SALUDOS



MEMORIA DE LA TEMPORADA 2010-11. Fiesta de Fin de Temporada.

 

PRESENTACION PARA EMPRESAS 2011-12.

MEMORIA DE LA TEMPORADA 2011-12. Fiesta de Fin de Temporada.

 

PRESENTACION PARA EMPRESAS 2012-13.

MEMORIA DE LA TEMPORADA 2012-13. Fiesta Navideña.

 

PRESENTACION TEMPORADA 2013-14.

PRESENTACION PARA EMPRESAS 2013-2014.

MEMORIA TEMPORADA 2013-14 Fiesta Navideña.

 

MEMORIA TEMPORADA 2014-15.

 

MEMORIA TEMPORADA 2015-16. Fiesta Fin de Temporada Escuelas Deportivas.

 




Hace casi dos años comenzó a idearse un proyecto bonito, ambicioso y lleno de ilusión, que en la temporada 2010-2011 verá oficialmente la luz como Club de Atletismo "Ciudad de Peñaranda". Nuestra filosofía es la del esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y la constancia, creando un Atletismo para TODOS.


Mis comienzos en este mundo han sido y siguen siendo duros, muchos entrenamientos en solitario y un sinf ín de obstáculos a lo largo de mi carrera deportiva, pero muchas satisfacciones, la mejor sin duda, ser internacional con 17 años junto con el Subcampeonato de España de 800ml en Eibar, ya en el año 1999. A los que se suman numerosos títulos de Campeona de Castilla y León, Subcampeona de España Cadete y Universitaria y los que estén por llegar.....


Pero el día a día sigue, hay que luchar por lo que uno cree y valorar el esfuerzo de todos y cada una de las personas que conforman este Club, desde el Atletismo de base, el Atletismo Popular, el Atletismo Profesional..., todos caben y merecen el mismo respeto y dedicación.


Bienvenidos a nuestra pequeña familia, llena de ilusión y ganas de pasárselo bien practicando el Atletismo. Esperamos el compromiso y el apoyo de todos para conseguir nuestros retos y unas instalaciones dignas en nuestra Ciudad.

Pilar García.


Han pasado ya cinco Temporadas, con el mismo Proyecto pero mejorando aún más la dedicación, el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio, creando nuevos retos para que el Atletismo llegue a tod@s, tanto en nuestra Ciudad y en la Comarca como fuera de ella. Y debemos realizar un pequeño balance de lo acontecido en el Club, en las diferentes categorías.


En estas primeras cinco temporadas, hemos realizado un trabajo arduo en temas Administrativos, Contables, Informáticos, en busca de Patrocinadores ó Empresas Colaboradoras, teniendo nuestros altibajos, pero sobretodo, hemos trabajado en el Plan Deportivo, en Colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda en la Escuela Municipal de Atletismo, donde buenos niñ@s Atletas se han quedado por el camino y otros siguen distrutando del deporte que más les gusta, integrados todos dentro también del Club de Atletismo y realizando un seguimiento y tecnificación deportiva a partir de la categoría Infantil, cosechando algunos de ellos diferentes triunfos en Campeonatos Provinciales, Regionales y Nacionales.


Ya dentro del Club, a partir de la categoría Juvenil hasta Veterano, los entrenamientos han sido más específicos para cada Atleta, con una gran Entrenadora como es Pilar García, sacando lo mejor de cada uno, y donde han logrado sus metas mejorando su nivel deportivo, consiguiendo Marcas Personales, siendo Campeones Autonómicos y Campeones de España, con mínima para el Mundial.


Pero también hay que destacar dentro del Club la creación de la Escuela Baby-Run para niñ@s menores de 7 años, a los Atletas no Federados que compiten en nivel Popular, que lo que buscan es, unos entrenamientos guiados para mantener y mejorar su estado de forma física y el pertenecer y llevar la camiseta del Club en las diferentes competiciones que realizan. Y la creación también de un nutrido Grupo de Mantenimiento llamado "PEÑARANDA CORRE", con el simple objetivo de realizar un poco de ejercicio físico a cualquier nivel y cualquier edad dos días a la semana.


Comenzamos la VI Temporada en el 2015, con mayor ilusión y filosofía, con un Atletismo para TODOS. Buscando el apoyo de todo el que quiera pertenecer a esta pequeña familia para el siguiente lustro.


Angel J. García.