PILAR GARCIA EN SU PRIMER MEDIO MARATON.

Enviado por Administrador el 29 de Junio de 2014 a las 19:30.





Hoy se ha disputado la V edición del Medio Maratón de la Reserva de Cuatro Calzadas. Día soleado, y con algo de fresquito para que los Atletas pudiesen disfrutar de la carrera sin agobiarse por el calor. Un circuito exigente por caminos donde la mirada no podía estar en el paisaje, ya que en el recorrido la mirada debía ir al suelo intentando buscar el buen apoyo. Con casi 300 participantes entre las dos carreras conjuntas, el Medio Maratón y la Carrera Popular de 8km.

 

En la Carrera Popular el más rápido fue Ricardo Adrados del CA Macotera, y en Féminas Fátima de Diego. Y en el Medio Maratón Daniel Sanz acompañado de Enrique Merchán y Casimiro Blanco, y Gema Martín acompañada de Pilar García y Lidia Pereira.

 

Sí, nuestra Atleta Pilar García en su Primer Medio Maratón, con 1:29.23, un buen registro para una carrera de tal calibre para ella, acompañada de Angel J. García y Francisco Santamaría en todo momento, y así no quedarse sola por los parajes de Martinamor y Buenavista, alentándola en las constanstes subidas y bajadas que había en el circuito. Consiguiendo así un meritorio 2º puesto en la clasificación general. Angel J. García También obtuvo su premio en categoría VetA siendo Tercero. No pudiendo completar una gran actuación en la clasifición por equipos Federados al no poder contar con el tercer compañero que puntuaba al surgir un imprevisto.

 

Después de la carrera se pudo disfrutar de las instalaciones y la piscina, y de una paella realizada para todos los corredores y acompañantes.

 

ENHORABUENA!!!!!!!

 

CRONICA

 

 

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...