CARRERA DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR A FAVOR DEL ELA.


Enviado por Administrador el 16 de Agosto de 2022 a las 09:58




El pasado sábado día 13 de agosto, tuvo lugar en la localidad de San Martín del Castañar, la XV edición de la Carrera Popular Trofeo José Luís Capitán, con homenaje a Nandi, organizada por Vicente Capitán a favor de FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad el ELA que vive de cerca, recaudando, con su poder de convocatoria, 3400€.

Con varias categorías menores y una absoluta de 4,2km, los participantes pudieron disfrutar de las vistas más importantes de este pueblo. Circuito corto pero exigente, donde cuatro Atletas del Club se lo pasaron genial gracias al ambiente que se vivía en cada una de las calles, y obteniendo grandes resultados.

En PreBenjamín Ana María García se alzaba con el Primer puesto. Noa Miguel, subía al pódium como Segunda en categoría Benjamín. Y en la Absoluta dos de los Veteranos subían también al pódium, Angel J. García como 2º de la general y Pilar García como Campeona de la prueba. Obteniendo todos sus merecidos Trofeos y Premios.




Volver atrás