BUSCANDO MARCAS EN EL CTO. AUT. MASTER DE 5000ml.


Enviado por Administrador el 11 de Abril de 2022 a las 16:03.




El pasado sábado día 09 de abril se disputó en las Pistas de Rio Esgueva en Valladolid el Cto. Autonómico Máster de 5000ml en Pista al Aire Libre, esta vez centrado en la Comunidad para que estos Atletas pudiesen disfrutar de esta distancia en Pista y poder realizar marcas personales.

Dos de nuestros Atletas Máster estuvieron participando, en una distancia que no es la suya, pero que los entrenos que llevan en estas fechas, acumulando kilómetros y poniéndose a punto, de cara a otras competiciones en este mes de abril, pues deseaban realizar Marca Personal, antes de volver a bajar a la Pista en sus especialidades de Medio Fondo y Velocidad,

Pedro J. Pérez en la categoría de M35 realizó una marca de 19:00.04 MMP, llevando bien los primeros 3km, pero con la tarde calurosa que se tuvo, los dos km finales se hicieron algo duros. finalizando en 7ª posición.

Angel J. García en la categoría de M40 también sufría en los dos últimos kilómetros realizando una marca de 17:30.58 MMP, concluyendo finalmente en 6ª posición.



Enhorabuena!


Volver atrás