ALEXANDRA MARTIN Y ANGEL J. GARCIA VENCEDORES DE LA MILLA SOLIDARIA.


Enviado por Administrador el 28 de Febrero de 2022 a las 09:36.




El pasado sábado día 26 de febrero, tuvo lugar la IV Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda organizada por nuestro Club en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda y sus trabajadores, el Club BTT Ciudad de Peñaranda, el Club 37300 Triatlón, el Centro Integral Deportivo-Animaciones CID, Cruz Roja Salamanca, Policía Local, el fotógrafo Aurelio Jinete, Padres y Madres de los Atletas del Club y la Asociación Cultural Virgen de la Esperanza por medio de Monchi con su Chocolate calentito, que gracias a tod@s ellos la jornada salió a la perfección, para unir el Deporte con la Solidaridad a favor del Bando de Alimentos de la Ciudad con el slogan "1 dorsal x 1kg de alimentos". RECOGIENDOSE 510KG DE ALIMENTOS (400 de comida + 100 de leche y zumos y 10kg de productos de higiene)

El Ganador de la Doble Milla Competitiva fue nuestro Atleta Máster Angel J. García con un tiempo de 10:40, dando un gran espectáculo junto con los acompañantes que estuvieron en cabeza de carrera hasta la última vuelta en un circuito rapidísimo. Igual que en la categoría femenina la cual ganaba la Atleta de Alba Runners Alexandra Martín con un crono de 13:19.

Una gran participación, tanto en la prueba Competitiva como en la Participativa, donde las personas disfrutaron a pesar de la leve lluvia que cayo durante unos pocos minutos, dando ejemplo y apoyando a la Solidaridad de esta carrera en forma de Alimentos hacia los que más lo puedan necesitar, obteniendo al finalizar la milla un premio, el chocolate calentito y lazos de Dulces Tiedra.

Además hubo mucho nivel en el Concurso de disfraces, donde se alzaron con el premio de una cesta cortesía del Club de Atletismo, en el disfraz Individual fue Mary Poppins y en el Colectivo fueron los Playmobil.

Y como no, hubo mucha participación entre los componentes del Club de las categorías menores, las categorías mayores y el Grupo de Mantenimiento disfrutando de correr en su Ciudad y de prestar la ayuda a la organización que necesitaba el Club.

// : COPE PEÑARANDA // : BRACAMONTE AL DIA // : LA GACETA DE SALAMANCA. // : Fotos cortesía de la Delegación de Atletismo. : Fotos de Disfraces cortesía del Centro Integral Deportivo y más. : Fotos cortesía de Aurelio.


Volver atrás