MASTER EN EL CONTROL DE PISTA CUBIERTA Y EL CTO. AUT. INFANTIL SUB14.

Enviado por Administrador el 01 de Marzo de 2021 a las 16:05.





 

El pasado sábado día 27 de febrero, se disputaba en la Pista Cubierta de Salamanca, un nuevo Control de marcas, donde dos de nuestros Atletas Máster pudieron acceder a disputarlo, ya que ante la situación sanitaria y la forma de actuar de la Federación de Castilla y León, corta mucho la participación de otros Atletas, Esta Federación no da posibilidad de realizar estos controles autonómicos ya que son por marcas, y según la inscripción que haya te quedas dentro o fuera, pero hay Atletas que no poseen ninguna marca y quedan absolutamente fuera de la inscripción, pero, si no pueden acceder a ninguno, como realizarán marca??....

 

Nuestos Atletas Carlos Hernández y Tomás del Río pudieron competir en 60ml con una gran actuación y estado de forma. Carlos realizaba una marca personal de 7.58 MMP y Tomás de 8.02. Además Carlos volvía a batir su marca en la final con un crono de 7.57 MMP.

 

También pudo participar nuestra Atleta Infantin Sub14 Mª Teresa Blázquez, en su Cto. Autonómico, participando en la prueba de 500ml con un tiempo de 1:37.29 MMP, siendo esta marca personal para ella.

 

Enhorabuena !!!!!

 

II CONTROL AUTONOMICO:

CTO. AUTONOMICO SUB14:

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...