ATLETAS DEL CLUB EN EL VIII CONTROL DE PISTA AL AIRE LIBRE.

Enviado por Administrador el 06 de Septiembre de 2020 a las 10:25.





 

Bajo las medidas de seguridad pertinentes frente al Covid19, la Federación de Atletismo de Castilla y León, sigue realizando Controles de Pista al Aire Libre para que los Atletas puedan tener contacto con la competición y realizar marcas mínimas para los distintos Ctos Autonómicos y Nacionales que están marcados en los próximos meses, esperando que se puedan disputar a causa de la Alerta Sanitaria.

 

En este caso, Avila albergó ayer sábado día 05 de septiembre, el VIII Control Autonómico, dando potestad a la Federación para poder organizarlo en sus instalaciones. Y allí estuvieron algunos de nuestros Atletas con muchas ganas de seguir compitiendo y tener un objetivo para llevar mejor los entrenamientos.

 

Nuestro Atleta M40 Tomás del Río, compitió en 400ml Master, realizando una buena marca de 59.80, mejorando la marca de la temporada. También el Veterano M40, Angel J. García realizaba el 800ml con la misma marca de 2:12.48 que en el control anterior disputado en la misma Ciudad. En Jabalina 700g, en la categoría juvenil Sus18, Juan P. García concluía con un lanzamiento de 32,68m.

 

En categoría Femenina, María Martín disputó el 300ml con una marca personal de 47.42 MMP. Y en 800ml participaron Sara Izquierdo con marca personal, y Alejandra S. Redondo, realizando unos tiempos de 2:21.11 MMP y 2:27.07 respectivamente.

 

 

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...