LA PEÑARANDINA LORENA MARTIN BRONCE EN 800ml DEL CTO. ESPAÑA ABSOLUTO.

Enviado por Administrador el 10 de Marzo de 2020 a las 16:00.





 

Hoy queremos felicitar a la Peñaradina Lorena Martin Martín por su medalla de Bronce en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta disputado en Ourense del 29 de febrero al 01 de marzo, en la prueba de 800 metros, realizando 2:07.64 MMP en su semifinal siendo 2ª y entrando en la final por tiempos, y ya en la Final volvía a batir su MMP realizando 2:07.13. Tiene mucho valor y mucho mérito lo que ha conseguido, ha hecho historia, llevando además el nombre de Peñaranda.


Vibramos con su regreso de Estados Unidos en su último año de sub 23 donde se proclamó Campeona de España sub 23, también estuvimos pendientes de su año más duro, sin competir en su primer año de absoluta apenas, por unas molestias en el pie que la han tenido en el dique seco, momentos duros, recaídas, días de gimnasio, entrenamientos en la sombra hasta reaparecer en su primer 800 en Salamanca.


Con sólo 4 carreras de 800ml, esta temporada ha conseguido no solo ser bronce sino realizar dos veces marca personal. Ayer en la semifinal demostrando su valentia, tirando casi de principio a fin y hoy en una carrera súper inteligente por su parte que supo leer desde el inicio, sin cebarse con el intenso ritmo puesto por Natalia Romero toda una veterana.


Hemos vuelto a vibrar con su vuelta a la alta competición y esto acaba de empezar!!


Gran trabajo de su técnico Uriel Reguero y de sus compañeros, médicos y fisios que nunca han dejado que tirase la toalla.


Enhorabuena Lorena. Te lo mereces!

 

 

Enhorabuena !!!

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...