GRAN IV MILLA SOLIDARIA CIUDAD DE PEÑARANDA.

Enviado por Administrador el 26 de diciembre de 2018 a las 16:43.





 

Magnífica y rápida IV Edición de la Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda, organizada por nuestro Club de Atletismo y el Ayuntamiento de la Ciudad, con la colaboración de la Diputación de Salamanca, la Delegación Salmantina de Atletismo, el Grupo Radio Ayuda, ASPACE Salamanca, el Centro Integral Deportivo, Animaciones CID, Dulces Tiedra, el Club BTT San Juan, Asociación Cultural Virgen de la Esperanza, Jinete Aurelio y ACUFOPE, que se celebró el pasado domingo día 23 en jornada de mañana, uniendo Deporte y Solidaridad a favor del Banco de Alimentos de la Ciudad mediante mediante el Slogan "1 dorsal x 1 kg de alimentos", incluyendo en esta edición la pulsera del Proyecto Salvavidas, para dotar a ciertos lugares de la Ciudad de Desfibriladores por 3€.

 

Con un total de 234 participantes, se realizaron la Doble Milla Competitiva y después la Milla Participativa para cualquier edad, ya sea corriendo o andando. En la Competitiva los ganadores fueron Juan Bueno y Lorena Martín. Y estableciéndose diferentes clasificaciones donde muchos de nuestros Atletas estuvieron en el pódium,

 

Angel J. García, además de ser 2º en la general, se subió a lo más alto del Pódium en categoría M35 con un tiempo de 10:42. Belén Tiedra 1ª en categoría M35 con 14:24. José Arias 5º en M40 con un crono de 13:17. Pedro A. Bernal fue 7º en M55 con 15:29. De nuestro Grupo de Mantenimiento, Ainoha González fue 8ª en Sénior, María Tiedra 3ª en M45 y Victoria Blanco 8ª.

 

Y de las categorías inferiores, en Sub16 Alba Elvira y Julia Blázquez fueron 1ª y 2ª respectivamente. En Sub18 Jaime García, Juan P. García, Cristian Hernández y Santiago Zaballos coparon en ese orden el pódium, y Sara Izquierdo finalizaba 1ª en la misma categoría. En Sub20 Alejandra Redondo subía a lo más alto siendo 1ª. En total 11 pódium en las 7 categorías que hubo.

 

Al finalizar las carreras, todos los que se acercaron pudieron disfrutar de un chocolate caliente con productos típicos de la Ciudad y numerosos sorteos de premios donados por diferentes Empresas de la localidad, a las que desde aquí animamos a que sigan con esta iniciativa en estas fechas tan señaladas.

 

// : Por Delegación.

 

CARTEL // REGLAMENTO // RECORRIDOS.

 

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...