NUESTROS ATLETAS MAS PEQUEÑOS EN EL DUATLON DE PEÑARANDA.

Enviado por Administrador el 15 de octubre de 2018 a las 10:31.





 

El pasado domingo día 14 de octubre, se disputaba el V Duatlón-Cross Ciudad de Peñaranda, en un día desapacible, pero que el cielo respetaba sin lluvia después de las tormentas nocturnas. Y en él, estuvieron muchos de nuestros Atletas Absolutos y de Categorías Menores Colaborando con el Ayuntamiento en la organización de esta prueba.

 

Y los más pequeños fueron los que en este caso participaron en una modalidad diferente del Atletismo, metiendo también la carrera en Bici. En la carrera no competitiva estuvieron Izan Rodríguez, Leire Hernández y Pedro Terrero, todos ellos con Trofeos y Regalos. En Alevines estuvieron Mario Sánchez y Jonás Rodríguez que subieron al pódium en 2ª y 3ª posición, llevándose trofeos y regalos. Y en Infantil, Julia Blázquez finalizaba en 3ª posición también con trofeo y regalo.

 

Una prueba que, en categoría Absoluta, ganaban Carlos Rodríguez del Salmántica Triatlón Club y la Peñarandina Mª Nieves Hernández del Triatlón 37300 de Peñaranda, con Podiúms para otros Atletas Peñarandinos en diferentes categorías..

 

 

Enhorabuena !!!!!

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...