PODIUMS Y CAMPEONES AUTONOMICOS EN LA MILLA URBANA DE AVILA.

Enviado por Administrador el 13 de octubre de 2018 a las 16:41.





 

El pasado viernes día 12 de octubre, tenía lugar en la Ciudad de Avila, la II edición de la Milla Urbana Popular, después de que la magnífica Milla Internacional desapareciese hace unos años, y que este año junto al Campeonato Autonomico Absoluto y Máster, dejó ver de nuevo el interés por los Atletas en participar en esta prueba.

 

Un grupo de nuestros Atletas desde las categorías menores hasta Máster, estuvieron participando en esta competición que siempre ha sido una de las fijas de cara a la pretemporada de los Atletas en el final de la Temporada deportiva.

 

En PreBenjamín Sub8 Valeria Sánchez finalizaba en 10ª posición e Izan Rodríguez subía a lo más alto del podium siendo 1º. En Benjamín Sub10 Vega García era 12ª, Mario Sánchez 4º, Jonás Rodríguez 6º y Alvar Iglesias 10º. En Infantil Sub14 Julia Blázquez subía al podium como 2ª clasificada. en cadete Sub16 Rodrigo Iglesias era 4º y Cristian Hernández 6º.

 

En Máster hombres Angel J. García subía al podium en 3ª posición con un crono de 5:05 y Jesús Redondo concluía en 22ª posición con 6:45. En la Absoluta Femenina, masiva participación de nuestras Atletas, con Pilar García a la cabeza, subiendo a lo más alto del pódium 1ª con un tiempo de 5:22, Alejandra Redondo marcaba 5:55 en 3ª posición, Sara Izquierdo 5ª con 6:02 y Carolyn Nero 7ª con 6:20. Y dentro de la Absoluta Masculina, Jaime García finalizaba en 15ª posición con un crono de 5:39.

 

Dentro de las clasificaciones del Campeonato Autonómico, Pilar García se proclamaba CAMPEONA AUTONOMICA Absoluta de Milla en Ruta, y Alejandra era BRONCE. y en Máster M40 Angel J. García era CAMPEÓN AUTONOMICO.

 

Con 7 Pódium y 3 premios más concluía la participación de un grupo nutrido de Atletas de nuestro Club de Atletismo.

 

 

Enhorabuena !!!!!

 

Volver al listado de noticias

 



HTML Comment Box is loading comments...