ULTIMO CONTROL EN PISTA AL AIRE LIBRE PARA NUESTROS ATLETAS.

Enviado por Administrador el 11 de Julio de 2018 a las 16:57.





 

Ayer martes día 10 de julio, tuvo lugar en Avila, el Encuentro Internacional de Saltos, con España, Italia y Portugal, y al cual la Federación incluyó un Control Autonómico de Carreras, donde cuatro de nuestros Atletas se acercaron a disputarlo para dar por finalizada así la Temporada de Pista al Aire Libre y comenzar algunos de ellos con la preparación para el Mundial Máster que se disputará en Málaga en septiembre.

 

En 400ml estuvieron nuestros Atletas Juvenil Jaime García y el Veterano M35 Pedro J. Pérez, finalizando con unos tiempos de 52.26 y 56.57 respectivamente, cerquita de sus Marcas Personales y culminando así una magnífica temporada.

 

Y en 800ml estuvieron la Veterana M35 Pilar García con un registro de 2:22.42 MMT, Marca de la Temporada, pasando el cuatrocientos rápido a 1:08 y con muy buenas sensaciones. Y el Veterano M40 Angel J. García, que concluía sin Marca Oficial ya que en la segunda vuelta se les fue a los Jueces el video finish, pero marcardo un tiempo cerca del 2:09. Ellos dos seguirán su preparación este verano de cara al Muncial Máster de Veteranos.

 

 

Enhorabuena !!!!!!!!!!

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...