CTO. PROVINCIAL EN PISTA AL AIRE LIBRE CON BUENAS MARCAS.

Enviado por Administrador el 25 de Junio de 2018 a las 19:45.





 

El domingo día 24 de junio, la Delegación Salmantina de Atletismo, organizaba el Cto. Provincial en Pista al Aire Libre, con un expléndido día para realizar buenas marcas, aunque con temperaturas algo altas. Y donde estuvieron varios de nuestros Atletas para intentar mejorar sus marcas de cara a la preparación de los próximos Ctos. de España que disputarán.

 

En 400ml participaban nuestro Atleta Promesa Sub23 Miguel Delgado, realizando una marca de 49.60 Mejor Marca de la Temporada, con un primer 200 rapidísimo, encontrandose con muchas fuerzas. Y nuestro Atleta Veterano Máster M40 Tomás del Río, el cual finalizaba con un registro de 57.16.

 

En 1500ml competían nuestro Atleta Veterano Máster M40 Angel J. García, que concluía con su Mejor Marca de la Temporada de 4:30.73, en una sensacional carrera, con Atletas a la par, corriendo a ritmo, primer km a 3', y con muy buenas sensaciones de cara al próximo fin de semana, en el cual tendrá el Cto. de España Máster en Vitoria. Y nuestra Atleta Juvenil Sub18 Alejandra Redondo, que aún siendo dos atletas en la prueba y corriendo sola, realizaba un registro de 5:21.06, lejos de su marca, pero que la carrera en sí y el calor, hicieron mella en el ritmo.

 

// : Por Delegación.

 

Enhorabuena !!!!!!!!!!

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...