MAGNIFICA ACTUACION DE NUESTROS ATLETAS EN EL CTO. ESPAÑA JUVENIL.

Enviado por Administrador el 25 de Junio de 2018 a las 19:44.





Este pasado sábado día 23 de junio, tuvo lugar en Gijón, el LXVI Campeonato de España Juvenil Sub18, donde dos de nuestros mejores Atletas en la categoría pudieron competir, habiendo conseguido la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo para estos campeonatos.

 

El primero en participar fue Jaime García en 400ml, una prueba exigente, que aún no siendo especialista en esta distancia, logró realizar una marca de 51.46, siendo 4º de su serie y a escasas 56 centésimas de colarse en la final, ya que accedieron a ella con mejores tiempos el segundo y tercero de su serie. Un final de temporada magnífico concluyendo en 10ª posición de España.

 

Y acto seguido, era el turno de Sara Izquierdo, sobre la misma distancia, y no siendo tampoco especialista en ella, conseguia ser 6ª en su serie con un tiempo de 1:02.09, lejos de las posiciones que daban acceso a la final, muy dificil para ella pero disfrutando hasta el final de otra buena temporada, acabando en la 19ª posición de España.

 

 

Enhorabuena a los dos !!!!!!!!!!

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...