JOSE ARIAS Y BELEN TIEDRA EN EL MARATON DE MADRID.

Enviado por Administrador el 26 de Abril de 2018 a las 17:00.





El domingo día 22 de abril, se acercaban a Madrid dos de nuestros Atletas Veteranos a disputar la Maratón Rock'n Roll, con una ilusión, respeto y nerviosismo de cualquier principiante. Disfrutaron del recorrido, del ambiente, de sus buenas sensaciones y su buen resultado. Cada uno hizo su carrera, saliendo juntos y entrando juntos en la Meta.

 

Jose Arias finalizaba con un tiempo de 4:01.48 obteniendo un buen resultado a mitad de carrera con 1 hora y 50 minutos, aunque a partir del km25 si que se vió más forzado, cayendo algunos puestos, pero sin denotar cansancio y con una sonrisa siempre en la cara.

 

Belén Tiedra concluía con un registro de 4:01:45 MMP, siendo muy constante en toda la carrera con un ritmo continuo, realizando un tiempo de 1 hora y 56 minutos el paso por la media maratón, y solo notando el cansancio a partir del km35.

 

Buen entrenamiento que han llevado a cabo estos dos Atletas con su Entrenadora Pilar García, que les estuvo animando en diferentes puntos del recorrido, sabiendo en cada momento por donde estaban con la aplicación de la organización.

 

 

Enhorabuena !!!!!

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...