GRAN PREMIO DE ATLETISMO EN SEGOVIA POR LAS FIESTAS DE SAN PEDRO.

Enviado por Administrador el 01 de Julio de 2017 a las 11:24.





El pasado jueves día 29 de junio, por las fiestas de San Pedro, un grupo numeroso de nuestros Atletas, se acercaron al Gran Premio de Atletismo en Pista al Aire Libre de Segovia, comandados por su Entrenadora Pilar García y como colofón al final de la Temporada en Pista de estos Atletas. Con una tarde ventosa y fría, quisieron dar lo mejor en su última competición.

 

A falta de la inclusión de los resultados de la competición por parte de la Federación o Delegación Segoviana, que todavía no los han dado a conocer, os dejaremos con alguna pequeña crónica de Pilar:

 

"El Atleta Sergio García en Longitud se cargó la tabla y tuvieron que cambiar de foso, al final un salto de 5,48m, y en 100ml no sabemos el tiempo. Cristian Hernández, algo mareado, realizaba 3:50 y pico en el 1000ml. Tomás del Río, lesionado, no salió en el 400ml. Manuel Otero bien, 2:03 ó 2:04 en el 800ml, no así Pedro J. Pérez y Angel J. García que estuvieron en su línea, pasando el 400 bien y luego en busca de la meta 2:15-2:18. Y Alejandra Redondo muy bien, pasando el 400 a 1:10 pero se quedó sola en carrera y el viento hizo el resto, 2:26 el crono".

 

Otra crónica divertida por Pedrido: "A Angel le agarra un señor en el último 200. A Manu los clavos nuevos le han dado alas y se asusto en el último 40. A sergio le sancionan por romper la tabla de longitud. Tomas se auto lesióno por culpa de una bronca de su entrenadora. Alejandra es la nueva Frozen del Club "manos frías". Cristian suda para acabar el último 400 pero acaba su temporada de pista bien y  por último yo, una mierda de 800. Feliz navidad!!��"

 

 

 

Enhorabuena !!!!

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...