MIGUEL DELGADO Y TOMAS DEL RIO EN EL TROFEO INTERNACIONAL DE SALAMANCA.

Enviado por Administrador el 05 de Junio de 2017 a las 16:55.





El pasado sábado día 03 de Junio por la tarde, las Pistas del Helmántico en Salamanca, se llenaron de público, Atletas de renombre, Atletas nacionales y provinciales, para disputar el XX Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca "Memorial Carlos Gil Pérez", donde dos de nuestros Atletas estuvieron desde las 17:30 horas que dieron comienzo las diferentes pruebas.

 

Tomás del Rio, Atleta Veterano M40, sigue destacando en su primera temporada en el Atletismo, ya que volvía a bajar su Mejor Marca Personal en la prueba de 400ml que disputó, con un tiempo de 56.91 MMP. Esta es una de las pruebas en las que participará en el próximo Campeonato Autonómico de cara a poder conseguir Medalla.

 

Y Miguel Delgado, Atleta Júnior y el más laureado del Club con varias Medallas en Ctos. de España y Autonómicos, disputaba el 400ml, prueba de la que es especialista, habiéndole dado numerosos Triunfos, y donde este sábado, pudo competir con los mejores Atletas del territorio nacional, finalizando 4º de su serie con un crono de 49.03 y el 11º del cómputo de todas las series.

 

: Por la Delegación.

 

Enhorabuena a los dos por representar al Club y a la Ciudad.

 

 

Volver al listado de noticias



HTML Comment Box is loading comments...